Preguntas frecuentes

AppForo Limitado es una aplicación móvil y web para el registro y control de los aforos en lugares de ocio, creada para hacer frente a la situación generada por la pandemia de la COVID-19. Este sistema de control de accesos en tiempo real está destinado a profesionales y requiere de una licencia y registro previo.

La aplicación permite controlar el aforo de entrada a cualquier tipo de lugar que necesite un sistema rápido, completo y seguro. Su estructura permite que se pueda utilizar en cualquier tipo de establecimiento o espacio, desde bares y restaurantes, hasta tiendas, museos y playas públicas.

No. Puedes simplemente controlar las entrada y salidas sin recopilar ningún dato.

A través de la cámara se escanea el conocido como código MRZ para obtener una serie de datos. Se trata de un código encriptado que se encuentra en la parte posterior de cualquier pasaporte o en el reverso del DNI o NIE. Este proceso de escaneo evita cualquier contacto del trabajador con el documento de identidad de la persona que entra o sale.

Incluso cuando se recopilan los datos, recoger en la App una entrada o salida es cuestión de segundos.

Existe la posibilidad de registrar a una sola persona y anotar el número de acompañantes con los que viene.

La aplicación es multidispositivo, es decir, con una misma cuenta se pueden registrar los accesos desde varias zonas. En tiempo real, se obtendrá la información del número de personas que se encuentran en el recinto.

También es posible configurar la App para que diferencie zonas y sectores, como, por ejemplo, en las playas o en complejos de turismo y hostelería.

Sí. Con AppForo Limitado contarás con un servicio de atención 24 horas a través del teléfono gratuito 518 88 92 57. Si lo prefieres, también podrás contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a soporte@appforolimitado.com y contactaremos contigo en las 24 horas posteriores a tu comunicación. También dispones de un chat de atención en esta web.

Puedes ponerte en contacto con nuestra red comercial a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos de forma gratuita al 518 88 92 57. Una vez que el contrato esté activado, te lo enviaremos vía email y solo tendrás que devolvérnoslo firmado. El pago se realizará a través de domiciliación bancaria. Una vez hecho esto se te facilitarán tus claves y ya podrás disfrutar del servicio.

Si dispones de un dispositivo con sistema Android, nos encontrarás en Google Play Store.

Sólo necesitarás un dispositivo móvil con las siguientes características:
• Sistema operativo Android, smartphone o tablet, con una versión igual o superior a 5.0 
• Cámara trasera HD (Resolución 1280×720)

La aplicación de AppForo Limitado está pensada para gestores de establecimientos que necesitan controlar su aforo. Los clientes y usuarios individuales pueden dirigirse a la web live.appforolimitado.com para consultar en tiempo real el aforo disponible de su espacio favorito.

AppForo Limitado nace de la mano de nuestra agencia digital especializada en el sector turístico. Contamos con una larga experiencia en la gestión tratamiento de datos gracias a Clizzz, nuestra otra aplicación en el mercado, con la que ya se han llevado a cabo más de 3 millones de registros de partes de viajeros.

¿Hablamos?

Si quieres gestionar el aforo de una manera fácil y rápida escríbenos con este formulario